La Ciudad

El municipio denunció que organizaciones sociales roban energía de un semáforo

Fue en el marco de otra presentación judicial contra las entidades que impulsan el acampe que corte el tránsito en las afueras de la comuna.

El gobierno municipal, que ya había denunciado el acampe que interrumpe el tránsito afuera de la municipalidad, recurrió nuevamente al Ministerio Público Fiscal para plantear el robo de energía de un semáforo.

Personal de Alumbrado Público constató una conexión clandestina que toma energía eléctrica del semáforo ubicado en avenida Luro e Yrigoyen y se utiliza para abastecer una heladera y equipos de música para el grupo de manifestantes que acampa en los alrededores del palacio comunal, informó el gobierno de Arroyo en un comunicado.

Esto, según puntualizó, implica un riesgo “para los mismos ocupantes de la vía pública, la numerosa población infantil que integra el acampe y los eventuales peatones que circulen por allí”.

La denuncia se suma las realizadas los días 7, 8, 9, 12 y 13 de este mes. “Con esta presentación se puso en conocimiento de la Fiscalía el petitorio que vecinos y comerciantes de la zona entregaron al intendente en el día de ayer”, indicó el comunicado. “Este corte de calle provoca inconvenientes a instituciones, comercios y vecinos de la zona aledaña al palacio”, mientras que el municipio “ve afectado su normal desarrollo de funciones diarias”, añadió, y recordó las alteraciones en el tránsito y el transporte público.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...